TENDENCIAS PARA EL CABELLO ESTE OTOÑO

Existe el dicho de que los hombres las prefieren rubias, pero ¿cómo preferimos las mujeres el cabello? Las mujeres que tiene el pelo liso sueñan con unos rizos perfectos y flexibles, las que los tienen rizado se queja de un pelo sin control, seco o mate y prefieren una melena lisa, brillante y suave. Casi el 70% de las chicas morenas insisten en aclararse el pelo, etc. Al final casi nadie está conforme con el cabello que le ha tocado ¿te suena? Pero todas queremos un pelo sano, fuerte, brillante y con las puntas perfectas. Para afrontar esta temporada os mostramos algunas de las tendencias para este otoño, ¿te apuntas?

melena-ombre MELENAS OMBRÉ

Se trata de una degradación de color, donde las raíces son mas oscuras que las puntas pasando por un color intermedio.

ondas-abiertas-corto ondas-abiertas

ONDAS ABIERTAS

Ni liso ni rizado, un punto medio para todos los gustos. Llevables en melenas largas y cortas. Son las grandes protagonistas de esta temporada y dan un aspecto “informal pero arreglada”.

reco-trenzatrenzas-pelo-corto-semi-recogido-ondulado

BIEN TRENZADAS

La temporada pasada asomaban tímidamente. Hoy las trenzas suben al nivel de recogido “top” y reconquistan en un estilo muy informal.

contouring-pelo EL “CONTOURING”

Esta técnica se pasa también al cabello. Las melenas se contornean con mechas para iluminar ciertas zonas y aportar brillo.

cortes-de-pelo-corto-2017-pixie-despuntado PIXIE

En cuanto a cabello corto se llevan las nucas muy definidas y flequillos cortos.

 

 

Enviar comentario

Gastos de envío gratis a partir de 60€! Descartar