Tendencias de corte de pelo para esta primavera

En este nuevo post os vamos a hablar de los diferentes cortes de pelo que son tendencia para esta primavera y que realmente te harán sentirte a la última. Como sabes, en Peluquerias Aquilinote asesoramos sobre qué tipo de corte de pelo es más apropiado para tu cara, ya que antes de elegir el corte de pelo debes saber qué colores te favorecen más, así  como que tipología de forma de cabello se adapta mejor.

El corte de pelo corto es realmente una clara tendencia para esta primavera. De hecho el cabello a lo spiky se sigue llevando, gracias por ejemplo a la cantante Miley Cyrus. Aunque te parezca que te da un toque masculino, realmente rompe con los tabues ya que cada vez es más común que las mujeres adopten ese grado de masculinidad para enfrentarse a los nuevos retos diarios.

miley-cyrus skipy

Otro de los cortes que ya es tendencia para este año es volver al corte bob, que como sabéis es ese corte de pelo que acaba por la barbilla y que resulta supercoqueto y a la vez que femenino. Y para este año, aprovecha a darle un acabado wet (Mojado), ayudandote con gomina. Te sentirás super especial. Mira el corte bob que lleva Katie Holmes.

Corte pelo BOB Katie-Holmes

La opción de dejarte flequillo sigue estando encima de la mesa, ya que cada vez es más un corte de pelo atemporal. Lo ideal es que te lo dejes por encima de las cejas y esta primavera no te lo cortes en linea recta, dale un toque irregular y con un corte en diagonal. De hecho los flequillos poblados y rebeldes son también una opción que dará naturalidad y dinamismo a tu cabello. El flequillo lo has de llevar con un corte atrevido y llamativo, como por ejemplo lo lleva Rihana en esta foto.

rihana flequillo atrevido

Este año lo natural gusta y la gente espera de ti que seas lo más natural posible y hazte un corte de pelo que sea tendencia.

Enviar comentario

Gastos de envío gratis a partir de 60€! Descartar