CONDICIONES DE USO

TIENDA ONLINE | www.peluqueriasaquilino.com

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

 

1 – ÁMBITOS DE APLICACIÓN

Las presentes condiciones generales de venta se aplican a cualquier  pedido que se efectúe en el sitio Internet www.peluqueriasaquilino.com (en adelante “el Sitio”) de FUSION AQUILINO S.L. (con sede C/ Sant Jordi, 18 (08172) BARCELONA) y con NIF número B-58814179, por la compra de bienes (en adelante los “Productos”). La confirmación del pedido por parte del comprador conlleva la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales de venta que prevalecen sobre todas las versiones anteriores o especificaciones que emanen del comprador, incluyendo el intercambio de correos electrónicos.  Las presentes condiciones pueden ser modificadas, por lo que se recomienda la lectura de las mismas con anterioridad a efectuar cada pedido.

 

 

2 – PEDIDOS

2.1 OFERTA DE PRODUCTOS

Todos los productos son nuevos, y van presentados en su embalaje o precinto original. Los Productos se presentan de conformidad con las recomendaciones legales y del modo más preciso posible.

Pueden existir diferencias entre los Productos entregados y los representados en el Sitio o catálogo, principalmente en lo que a diseños se refiere, cuya homogeneidad de fabricación no puede garantizarse, o aquellos Productos que han sido objeto de adaptaciones relacionadas con evoluciones técnicas o tecnológicas. Tales diferencias, puesto que no influyen en las características básicas de los Productos y no afectan a su calidad, no podrán justificar una cancelación del pedido ni un rechazo de entrega. Dado que no puede garantizarse una representación exacta de los Productos en el Sitio Internet y/o en los catálogos, en particular debido a las diferencias de acabado de los colores en los programas informáticos de navegación por Internet y/o en las pantallas, FUSION AQUILINO S.L., no podrá ser considerada responsable de la inexactitud de las fotografías que figuran en el Sitio.

Los pedidos de productos están sujetos a su disponibilidad, de tal modo que si existen dificultades en cuanto a su suministro o falta de stock, FUSION AQUILINO S.L., se reserva expresamente el derecho de informar de cualquier otro producto en sustitución de la misma calidad y valor. En caso de que se rechace la oferta de sustitución de producto, FUSION AQUILINO S.L., reembolsarán las cantidades que se hubieran abonado.

2.2 ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

El pedido es firme para el comprador desde el momento en que confirma su pedido. Para FUSION AQUILINO S.L., a partir de la validación del pago y la confirmación de la toma en cuenta del pedido.

 

 

3 – PRECIO / PAGO

3.1 PRECIO DE LOS PRODUCTOS

Los precios de los Productos están indicados en euros y NO incluyen los impuestos relacionados con la venta de Productos, entre ellos, el IVA que, en su caso, serán aplicados y mostrados según correspondan por su zona fiscal, siendo mostrados en la pasarela de pago previo a la confirmación de las compras. FUSION AQUILINO S.L., se reserva en cada momento y unilateralmente la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de su página web. Para garantizar al cliente la certeza del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido. Los precios no incluyen gastos de envío ni, en su caso, de contra reembolso. Todas las ventas se realizan con su correspondiente ticket o factura de compra que recibirá junto con el pedido.

 

3.2 PAGO

El pago se efectúa en euros exclusivamente, de forma íntegra al realizar el pedido y por el siguiente medio de pago:

Trasferencia bancaria:

Tras realizar el pedido, el número de cuenta bancario será facilitado junto al resumen de su compra, y en el correo electrónico que recibirá una vez aceptado su pedido.

Al realizar la transferencia en necesario indicar en el concepto de transferencia su nombre y número de pedido.

Al elegir este método de pago tenga en cuenta que la gestión se hará efectiva en 24 o 48 horas.

Una vez la operación se haya hecho efectiva, el pedido será enviado.

En caso de no recibir  la transferencia bancaria en los 8 días posteriores a la confirmación del pedido por parte del comprador, el pedido se considerará cancelado.

3.3 FACTURACIÓN

La factura dirigida al comprador tomará los datos indicados por éste en su cuenta cliente. El comprador puede modificar estos datos cada vez que haga un nuevo pedido desde el sitio web.

 

 

4 – ENTREGA
4.1 MODALIDADES DE ENTREGA

Entrega por correos en domicilio

La entrega del pedido será realizada por correos de manera certificada para garantizar una máxima protección, en la dirección que seleccione al momento de formalizar la compra. El plazo de entrega puede variar y depende de diversas circunstancias. FUSION AQUILINO S.L enviará los artículos en el plazo de las 24 horas siguientes (días laborables) a partir de la confirmación del pedido, de la efectividad del pago y de la finalización de la preparación del mismo, siempre y cuando haya disponibilidad de stock.

La imposibilidad de entregar los Productos en la fecha convenida por parte de correos debido a la ausencia del comprador o de información sobre la necesidad de recurrir a medios específicos de entrega, podrá dar lugar al pago de gastos de entrega adicionales y/o a la cancelación del pedido por parte de FUSION AQUILINO S.L.  Los riesgos del Producto se transfieren al comprador en el momento de la entrega.

En los casos en que las fechas de disponibilidad respectiva de los Productos de un pedido fuesen diferentes, FUSION AQUILINO S.L. propondrá al comprador fraccionar su pedido. En caso de entrega fraccionada, la participación en los gastos de entrega indicados en el punto 4.2., se aplicará en cada una de las fracciones del pedido. De no realizarse una entrega fraccionada, la entrega intervendrá en la fecha de disponibilidad del conjunto de los Productos pedidos.

4.2 GASTOS DE ENVÍO

Durante el proceso de compra se le informará de los gastos de envío que serán calculados de forma automática por el sistema. Los gastos de envío irán a cargo del cliente para pedidos dentro del territorio español (excepto Baleares, Ceuta y Melilla). Para pedidos cuyo importe sea igual o superior a 60€ los gastos de envío serán gratuitos.

4.3 RECEPCIÓN Y RECLAMACIONES
Al recibir el pedido, el comprador debe proceder con todos los exámenes necesarios para detectar posibles averías, carencias o defectos aparentes de los Productos entregados con su pedido.

En particular, el comprador debe comprobar el estado de los embalajes, el número de paquetes y los Productos en lo que a cantidad, referencia, estado y características se refiere. En caso de reclamación, el comprador deberá contactar con FUSION AQUILINO S.L. a través de correo electrónico a la dirección: aquilino@peluqueriasaquilino.com
Con objeto de que su demanda no se considere inadmisible, el comprador deberá:

Indicar en la nota  las reservas precisas y derivadas de averías o carencias, dado que las reservas generales de tipo “bajo reserva de desembalaje” son insuficientes, en los 3 días posteriores a la entrega del pedido.

 

5 – GARANTIA DE LOS PRODUCTOS / RESPONSABILIDAD

5.1 COBERTURA DE LA GARANTÍA

Los artículos eléctricos están garantizados durante un período de 2 años a partir de su entrega contra cualquier vicio de fabricación, de diseño o de material.. Durante el periodo de garantía, FUSION AQUILINO S.L., se compromete, a su elección, a cambiar o reembolsar los Productos reconocidos como defectuosos por sus servicios. Los Productos cambiados disfrutan de la garantía por el periodo restante.

La garantía no incluye:

  • Los daños en el Producto que resulten de su desgaste normal teniendo en cuenta su naturaleza, su función, su composición y su precio
  • Las leves diferencias constatadas en los Productos tal y como se definen en el artículo 2.1
  • Todos los defectos del Producto que puedan resultar de un(a) instalación, almacenamiento, conservación o montaje defectuoso(a) , un defecto de mantenimiento, un uso incorrecto o no conforme con las especificaciones técnicas o de uso (inobservancia de las recomendaciones de mantenimiento), de modificaciones o reparaciones efectuadas por el comprador o un tercero, de deterioros causados por objetos exteriores, de eventos exteriores tales como accidentes, golpes, incendios, actos de vandalismo, desperfectos causados por el agua, luces naturales o artificiales (en caso de decoloración), catástrofes naturales o condiciones meteorológicas adversas.
    • Los productos ofertados a través del sitio web, si se tratan de productos perecederos, NO cuentan con el periodo de garantía de 2 años, anteriormente mencionado, en dicho supuesto, la garantía de los productos vendidos por FUSION AQUILINO S.L., se presta en el caso de que el producto haya tenido desperfectos por el transporte, en otros casos se atiende a las garantías oficiales de productos perecederos.